Jóvenes, deportistas y guapos. Una mezcla que da lugar al veinteañero que reside en la gran ciudad en busca de emociones diarias, intuitivo y con una vida social ajetreada. El mismo al que Scapa Sports viste día tras día desde 1999 en su afán por conseguir dar sentido a esa ‘tribu urbana’ que hace que cada día el deporte se intale con más fuerza en las calles de ciudades como Bélgica, París o Nueva York.
Con el hockey, el polo o el rugby como principal fuente de inspiración, la libertad del entorno donde se llevan a cabo estas especialidades se convierte en el principal foco de inspiración de esta marca que crea casual looks confortables con tendencia. Así, los escudos forman parte de jerseys y sudaderas mientras que el estilo clásico se instala en camisas o chaquetas que combinar con gorras.
El punto y la lana son materiales fuertes para prendas como capas o vestidos, mientras que el terciopelo se instala en alguna falda o blazer, siempre en prendas de corte tradicional, sencillas, que permiten sentirse cómodo durante todo el día y disfrutar del espíritu deportista entre las grandes avenidas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12