Etro acaba de presentar su nueva campaña para el otoño-invierno del año que viene. Una colección pensada para viajeros errantes, para personalidades que quieren disfrutar y vivir el mundo, para personalidades cosmopolitas.
Probablemente evocando la entrada de Bianca Jagger , a lomos de un caballo blanco, en la mítica discoteca Studio 54; Etro nos presenta su colección con un equino atravesando Manhattan. En esta campaña, un clan errante visita la ciudad presentado la colección de Etro.
Nueve personalidades de todas las razas, edades y nacionalidades, son los elegidos para presentar esta colección. La mítica Marisa Berenson encabeza este clan; modelo y actriz y nieta de la mítica diseñadora Elsa Schiaparelli. La acompañan otras mujeres de la moda: Andrea Diaconu, Grace Elizabeth, Taylor Hill, Hiandra Martínez y Amber Valleta. Y también John Pearson –conocido por ser el primer hombre top model en los noventa-, David Alexader Flinn y Kohei Takabatake. Juntos forman un mosaico de individualidades que describe el carácter de Etro: impregnado de herencia pero arraigado en el presente.
En esta colección el estampado de Paisley es el protagonista de la colección; para ellas y para ellos sigue siendo un clásico actual. Las chaquetas de terciopelo, los chales, los trajes pijameros, los vestidos con toque boho; todo ello forma una colección elegante, atemporal y sofisticada.
El clan de los Etro ha llegado a Manhattan a lomos de un caballo y vestidos de Paisley. Pero todos ellos tienen su equipaje y visten para, en cualquier momento, iniciar el viaje y recorrer el mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9