Algo especial, que haga brillar. Maquillaje, tacones - a ser posible altos - y una copa de champán. Aunque la Navidad haya quedado atrás, no hay que olvidar que existen otros momentos especiales que tienen lugar a lo largo del año y que, por supuesto, vuelven a dar paso a un entorno distinguido que requiere de prendas más sofisticadas. Es decir, vestidos de fiesta, elegantes y llamativos, para estar a la altura del momento.
Tommy Hilfiger es uno de los candidatos clave, no solo para su legión de fieles, sino para todas las mujeres que buscan algo especial al tiempo que funcional y juvenil. Vestidos de gasa, blusas de seda, pantalones metalizados, faldas midi... Todo ello con su indiscutible toque preppy que en esta ocasión se esconde tras los diseños. Los colores oscuros, como el azul o el negro, aportan el toque de elegancia y sofisticación necesario para estas fechas.
Como colofón al outfiet de fiesta, botines o tacones tipo mocasín con borlas como guiño a esta firma británica que nos ofrece las mejores opciones para un baile, una cena o una reunión inolvidable y con mucho estilo. Un brindis por el señor Hilfiger, ¡a su salud!