Sorpresa, tensión, nervios, impacto, belleza, sobrecogimiento… y así podría seguir hasta dar con el adjetivo capaz de dar nombre a la sensación que uno siente al ver la nueva campaña de Bluemarine. ¿Complejo, verdad? Pues así más o menos es el resultado final de un trabajo constante y eficaz.
La propuesta de la firma para el próximo otoño es deslumbrante, cuidada, profesional y cumple con las expectativas de sus fieles, pero algo así podría decirse también de la campaña que la recoge: una obra de arte captada por Camilla Akrans en una atmósfera intensa, sobriamente exquisita y seductora, donde el entorno se funde con el significativo estampado floral que lucirá el próximo otoño Blumarine y, como resultado final, nos brinda una auténtica pintura digna del Renacentismo.
La modelo sudafricana Candice Swanepoel es la encargada de cerrar una composición que aúna feminidad, sofisticación, arte y diseño a través de unas imágenes que recogen a una mujer con personalidad y carácter. Así es Candice.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6