Parecen sacados del tráiler de la nueva aventura del agente 007, pero lo suyo es el asfalto a cientos de kilómetros por hora. Uno es rubio, con porte de lord inglés, 1,82 de altura y algo más treinta años. El otro, moreno, mexicano, de veintitrés años y relativamente novato en esto de la Fórmula 1. Dentro del circuito defienden la escudería McLaren al volante de sus monoplazas plateados; fuera de él, se engalanan lo mejorcito de Hugo Boss para presentar las nuevas propuestas de la línea Boss McLaren para este próximo invierno.
El británico repite como imagen de la firma, demostrando que es un hombre de posibilidades y que tanto podría haber sido piloto como modelo (sublime, por cierto). Por su parte, Checo -que debutó en 2011 en el Gran Premio de Australia- se estrena en esto del fashion bussines luciendo una colección donde hay cabida para esos trajes made in Hugo Boss, pensados para ensalzar la silueta masculina, y también para estilismos de aire más sport en los que destacan cazadoras de piel y blazers acolchadas tipo husky. La firma alemana ofrece así outfits que se ajustan a diferentes momentos del día, sin perder un ápice de esa deportiva elegancia a la que nos tienen acostumbrados.
Abróchense los cinturones, próxima parada: Bélgica, 25 de agosto.
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