En 1956, el Grupo Osborne encargó a Manuel Prieto el diseño de una campaña publicitaria para la marca Veterano. El diseñador, quien ya había trabajado para clientes como Danone o Seguros Santa Lucía y había sido premiado internacionalmente, sugirió a las bodegas la instalación de toros hechos en madera en puntos estratégicos de las carreteras españolas.
Décadas después, el Toro de Osborne es más que un símbolo, se trata de un sinónimo de tradición, un icono de la cultura española y de nuestro carácter. Porque los españoles sabemos de muchas cosas, pero si hay algo que dominamos es valores como la autenticidad, la pasión y la emoción ante la vida.
La firma de moda y complementos TORO nace como resultado de todas estas cualidades, convirtiéndolas en un estilo de vida. La nueva colección de la marca combina el clasicismo de las prendas básicas con colores vibrantes y atrevidos, un equilibrio perfecto entre tradición e innovación. Cada prenda es elegante y cómoda, diseñada para hombres urbanos que se escapan a disfrutar de la naturaleza siempre que tienen ocasión.
Javier de Miguel, el modelo de la campaña, luce americanas con colores vivos, camisas con cuadros, rayas o estampado vichí que van acompañadas por jerséis de rombos, chalecos de plumas, abrigos y parcas. En cuanto a los complementos, cálidas bufandas, prácticos maletines y corbatas con el famoso toro, su logotipo. Prendas fácilmente combinables, versátiles y desenfadadas.
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