Los complementos son los que marcan estilo en un outfit, en ellos reside la definición última del grado de elegancia y sofisticación que lucimos, ellos engrandecen cualquier atuendo matizando su estilo hasta el punto de convertir un vestido de etiqueta en uno de día a día y a la inversa.
Claro que para que los complementos tengan ese efecto tan notable debe tratarse de bolsos, zapatos u otros detalles que completan el look del día o de la noche que realmente hayan sido pensados, soñados y hechos con ese fin; debe tratarse de complementos como los firmados por Aigner, una firma de lo más cosmopolita y elegante cuyo trabajo sobre la piel es siempre perfecto.
Decimos que se trata de una firma cosmopolita porque su fundador, Etienne Aigner, era húngaro y mostró sus primeras creaciones en Nueva York, pero fue en Munich donde fundó su firma, una firma que sigue tan viva hoy como antaño, manteniendo su tono y estilo italianos, su manufactura perfecta y su innata elegancia.
Toni Garrn, la reconocida modelo alemana, es una vez más el rostro que Aigner elige para presentar sus colecciones, protagonizó ya las propuestas de primavera y lo hace ahora del mismo modo con las de inverno.
El invierno de Aigner, al menos hasta donde nos muestra Toni Garrn, viene complementado con bolsos maxi y una interesante paleta de color, una sugerente combinación de tonos cálidos y fríos, suaves y también tan contundentes como el rojo más apasionado conviven en un mundo de propuestas que nos parece de lo más apetecible.
Revisando las propuestas de Aigner, incluso el invierno resulta tentador...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5