A estas alturas del año resulta imposible no empezar a sentir ya el final del verano en la piel; el sol brilla pero no calienta como semanas atrás, las temperaturas van cayendo poco a poco, grado a grado y para cuando queramos darnos cuenta el frío se nos meterá en el cuerpo con el afán de congelarnos ¿cuál será el mejor modo de evitarlo? No somos osos, no vamos a hibernar... lo que sí podemos hacer es abrigarnos y para eso los abrigos acolchados (llamados también plumas o plumíferos) son nuestro mejor aliado.
Tommy Hilfiger lo sabe y por eso se lleva a Devon Aoki a la playa en un día gris y otoñal, sino invernal, pertrechada con uno de sus abrigos acolchados. ¿No te convence el beige como color frío de invierno? Pues anímate entonces con los clásicos cuadros de Tommy Hilfiger en marino y rojo.
Esos son los primeros acolchados en llegar pero habrá más: en azul marino o en rojo, en negro, en blanco roto o sucio (a medio estampar...), podrás elegir a placer entre una colección amplia y colorida pero sobre todo abrigada, muy abrigada para estar preparados para el invierno que viene, que llama ya a la puerta de nuestra vida.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5