La nueva campaña de publicidad de la colección Otoño-Invierno 2015/16 de hombre de Tod's es toda una conmemoración del estilo de vida y la filosofía italiana, algo que la firma lleva en sus genes. Formalidad se une a la deportividad en la colección de moda elegante de Tod’s para hombres.
Para Tod's el hombre prototipo de la marca es una persona moderna, que trabaja y viaja por todo el mundo y siempre busca los accesorios más codiciados y de gran calidad, para cada día y para todas las ocasiones. Por ello la firma italiana pone un especial cuidado incluso en el más mínimo detalle para que sus prendas y complementos reflejen la estética del lujo de Tod’s, buscando una fusión inteligente de diseño con visión de futuro y tecnología, pero sin olvidar la habilidad artesanal y tradición, lo que da lugar a una combinación perfecta.
En esta ocasión la campaña de publicidad es un total look de Tod's donde el icónico Gommino, las nuevas sneakers y los mocasines se combinan con trajes casual o formales. Un ambiente serio pero que a la vez refleja todo el estilo italiano refinado y elegante, perfecto para cualquier ocasión, sin ostentaciones pero a la vez sin pasar desapercibido, algo que Tod´s ha sabido reflejar en esta campaña.
Además en esta nueva colección otoño-invierno 2015/16 Tod's nos muestra la creciente gama de accesorios y prendas de ropa capaces de combinar la funcional y la elegancia, crea a través de sus prendas toda una filosofía de estilo para el hombre.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4