El próximo otoño, Tod's quiere, más que llenar el armario de tendencias imposibles, completarlo con los básicos que no pueden faltar en casa de todo caballero que se precie. Es por ello que ha puesto el acento en conseguir un guardarropa clásico, pero de líneas moderno, muy práctico y sin por ello perder refinamiento.
Con un resultado elegante, la colección se erige como fiel heredera del verdadero estilo italiano, lo que habrá hecho las delicias de Diego Della Valle, su presidente y consejero delegado. Se podría decir incluso que es una línea pensada para hombres como el magnate italiano, ya que "está dedicada a aquellos que consideran la calidad como una prioridad". De ahí la atención meticulosa por los detalles, el enfoque artesanal, los mejores materiales, el diseño de vanguardia...
No faltan, claro está, las piezas icónicas, especialmente el calzado Gommino (nombre que recibe por las pequeñas bolas de goma que pueblan la suela de sus mocasines, 133, ni una más, ni una menos). Pero no es una reedición sin más. Para el próximo invierno se presentan en una versión ultraligera que conjunta a la perfección con una colección de bolsos y complementos de cuero de la menor manufactura.
Considerados los mocasines más famoso del mundo, se diseñaron tomando como referencia los zapatos que se usaban para conducir en los años 50 y no han sido pocas las firmas que han colaborado con Tod's para crear ediciones limitadas, como Ferrari. ¡Incluso se han realizado series especiales para diseñarlos como zapatillas de andar por casa!
La campaña que resume lo mejor de la colección del próximo otoño se acaba de presentar, con el fotógrafo Michelangelo di Battista al frente y el modelo Tom Warren como único muso. En ella, trajes de corte fascinante compiten con los accesorios para que la mirada se desvíe de unos a otros constantemente. Impecable.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5