Theory estrena su nueva campaña en una colaboración renovada con el fotógrafo David Sims, con Natalia Vodianova y Clément Chabernaud. Sims captura en esta colección la visión de sofisticación urbana definida por el optimismo, la calidez y facilidad.
En 1997, Andrew Rosen, ex director general de Anne Klein y un ejecutivo de Calvin Klein, lanzó Theory en Nueva York con una colección para mujer, la colección tuvo una buena acogida y la línea de hombre se añadió en 1999. En 2000, la firma dio un paso más para su expansión internacional firmando un acuerdo de licencia en Japón, para fabricar y distribuir la marca, así como operar las tiendas bajo el nombre de Theory en Asia, sobre todo Japón donde se conoce como Seori, y desde entonces no ha parado su expansión contando actualmente con 221 puntos de venta en todo el mundo.
En consonancia con el espíritu de la firma en continua evolución, la colección de Theory para mujer explora las siluetas más suaves, y en el caso de la colección de hombre destacan los materiales, como la lana, el cuero y tejidos técnicos que destacan la versatilidad de la colección. En ambas colecciones el negro es el protagonista absoluto al igual que la sencillez de sus prendas.
Esta empresa dinámica y con un espíritu emprendedor, ama el estilo, el lujo y la simplicidad, Theory quiere ser una empresa global, en la que se invierta en crear entornos de equipo y cultivar el crecimiento personal con unos valores y una visión compartida, una unión entre el mercado estadounidense y el asiático.
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