Chanel publica las fotografías de su nueva campaña para presentar la colección otoño-invierno 2015/16, “the French Colleccion” nos acerca de nuevo a las propuestas de Lagerfeld para la nueva temporada, adentrándonos una vez más en el universo de la icónica firma y su característica forma de interpretar el estilo.
La campaña cuenta con las modelos Lindsey Wixson, tercera vez que colabora con la firma y Anna Ewers, que es la primera vez que participa con Chanel, y rompiendo con las últimas campañas de la firma, en esta ocasión las prendas son también acaparadoras de las miradas, siendo el tweed y el punto los principales protagonistas.
Ambas modelos posaron para el director creativo de la firma Karl Lagerfeld, quien ha conseguido unas fotos de aire retro, un estilo clásico en blanco y negro, elegante y a la vez con un toque cosmopolita y moderno, que queda patente en los peinados estilo mohawk de las modelos. Siguiendo así las pautas de Lagerfeld en referencia a su concepto de la firma: “continuar la estela de Coco Chanel partiendo de la base de que la moda siempre avanza”.
En esta ocasión, Anna y Lindsey se presentan como una opinión diferente a la chica Chanel, y a la vez Lagerfeld es fiel al estilo atemporal e icónico de la casa francesa, pero aportando su inconfundible visión, con la máxima de que el estilo es una actitud, y que en cada temporada hace “algo Chanel” lo cual consigue de forma casi inconsciente.
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