La firma italiana Liu Jo lanza una campaña para el próximo otoño/invierno 2017 con las super-social top models Karlie Kloss y Jourdan Dunn. Ambas modelos mantienen una verdadera amistad que transmite a la perfección el espíritu de esta campaña: una reivindicación de la unión de las mujeres que hace que juntas sean más fuertes. La campaña Strongtogether se construye alrededor de la fuerza única y especial que irradian las mujeres, el valor de la amistad que se convierte en apoyo, en compartir.
El fotógrafo estadounidense Christian MacDonald capta a la perfección el espíritu de la campaña se refleja en una mezcla de moderna y elegante feminidad, entre el easy-chic y la sencillez: esta es la mujer Liu Jo para el Otoño/Invierno 2017.
Ambas posan como un dúo perfecto para la línea Black Label, la colección principal de Liu Jo. Jourdan, es la protagonista de la línea White Label, mientras que Karlie lo es en la línea Blue Denim, que tendrá su mayor impacto en julio con el lanzamiento del pantalón vaquero Amazing Fit, un pantalón elástico que realza la figura femenina.
Un canto a la figura femenina, a la fortaleza que irradian y al valor de la amistad entre mujeres, que las hace invencibles.