Moda Invierno

Bogner, Sonia Bogner

Los tejidos cálidos y el espíritu deportivo, protagonistas de la nueva colección de Sonia Bogner.

Sonia nació en Brasil, aunque poco después de alcanzar la mayoría de edad se instaló en Roma y comenzó a trabajar en una tienda de Valentino. Su belleza cautivó a una de sus clientas, María Bogner, quien le ofreció ser la modelo del próximo catálogo de su firma. Su hijo, Willy, era el fotógrafo de la campaña y unos años más tarde, la carismática y encantadora Sonia se convirtió en su esposa, Sonia Bogner, y también en diseñadora.

La nueva colección Sonia Bogner es dinámica, cosmopolita y tiene ese espíritu de joie de vivre propio del carácter latino que desprende su creadora. Ella, al haber sido modelo antes que diseñadora, sabe otorgar a todas las prendas la combinación exacta entre comodidad y tendencia.

Sonia diseña cada colección para mujeres como ella misma: mujeres que adoran el glamour, que tienen empatía con la elegancia y no ocultan su fuerte personalidad, al contrario, la intentan transmitir cada día a través de su ropa. Cada prenda firmada por Sonia Bogner se caracteriza por los delicados cortes, la alta calidad y el toque deportivo.

Los estampados, los abrigos de paño y los tejidos cálidos son los protagonistas indiscutibles de una colección en la que predominan los tonos grises, los pantalones de corte pitillo y las prendas que marcan la silueta femenina. Piezas para disfrutar del invierno, del frio y la nieve, con inspiración clásica pero patrones renovados.