La mujer Lanvin es así, sofisticada y sensual, muy elegante y, el próximo invierno, también colorista; y es que esta icónica firma francesa hace gala de su historia pero lo hace reinventándose para crear un nuevo futuro de moda y estilo que no puede gustarnos más.
Los bolsos de otoño e invierno aglutinan en Lanvin gran parte del color de la colección completa porque recurren a tonos muy vivos, tanto que parecen bolsos de primavera y verano: amarillo intenso, naranja, fucsia, azul eléctrico... y una opción bitono en la que el verde se degrada en negro (o a la inversa) que resulta de lo más sugerente y novedoso.
Eso en cuanto a los bolsos, los zapatos son sorprendentes porque tienen ese punto de atrevimiento Lanvin que hace que nos anime a plantarnos unas botas planas de diseño militar (matizado, eso sí) con elegantes vestidos de noche y etiqueta.
Y a eso vamos, a lo que más nos gusta de esta colección, los vestidos; Lanvin juega con los tules, los pliegues y los plisados, con la voluptuosidad de los tejidos y también con el color aunque no va más allá del monocromo o el bitono a veces degradado como en el caso de los bolsos; eso en cuanto a los vestidos más elegantes, para el día a día Lanvin hace del negro su color fetiche en faldas y pantalones y lo mezcla con tonos encendidos y luminosos en jerseys de cuello vuelto e incluso en abrigos.
La colección de otoño e invierno de Lanvin, para mujer, es una colección de color y contrastes que viste a una mujer sofisticada y sensual... a nosotros nos ha conquistado ¿y a ti?.
No te pierdas las imágenes de la colección porque, además de desvelarnos las propuestas de Lanvin para la próxima temporada, son obra y arte del artista y fotógrafo americano Collier Schorr.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7