La sofisticación es una característica inherente a Roccobarocco y el próximo otoño e invierno no escapa a su influjo; se trata de una temporada vestida en escala de grises, románticos tules y prints clásicos, una colección romántica y elegante, un tanto barroca y, como sucede siempre con esta firma italiana, sorprendente.
Los juegos de volúmenes son notables en esta temporada, los pantalones muy ceñidos se acompañan de voluptuosas blusas o chaquetas mientras que cuando la voluptuosidad llega a las faldas, los cuerpos ciñen cintura. El color no es en esta ocasión, como ha sido en tantas otras, protagonista de la colección, del blanco al negro predomina la oscuridad sin abandonar nunca esa escala de grises que olvida los rojos, verdes, azules y amarillos que protagonizaron temporadas previas de Roccobarocco, tanto invernales como veraniegas.
El próximo otoño e invierno cede todo protagonismo a los cortes y a los prints, a los tejidos bordados y trabajados al detalle, a los tules infinitos y también a cierto punto de brillo para los momentos más elegantes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5