Vestir como un piloto es un clásico en las tendencias masculinas. Pantalones bombachos, chaquetas de cuero ajustadas al cuerpo con cuello de piel de cordero, las míticas RayBan y las botas de cordones, completan ese estilo de vestir fácil de imaginar si pensamos en Top Gun y en los intrépidos, Maverick y Iceman.
Y aunque es verdad que en la historia de la aviación ellos han sido muy protagonistas, la mujer desde Amelia Earhart, comparte look y estilo con toda una vida en las alturas.
Hablamos de principios del siglo XX, donde la primera mujer piloto salta a la fama, y queda en el recuerdo bajo esa imagen con el clásico gorro de aviador y esas gafas de grandes cristales y espuma, recubierta de cuero negro, que esta nueva temporada sirven a Akris como complemento para todos sus looks otoño/invierno 2013-2014.
Pero ahora es Juliana Schurig, también americana, quien se mete en el papel de Earhart, enfundada en abrigos, vestidos, pantalones y chaquetas, a los que se suman, como guinda a un pastel, los bolsos más llamativos de la firma con sede en St. Gallen.
Albert Kriemlet fiel a su línea sobria, esta vez con anchas bufandas y estampados de inspiración africana, lanas, sedas y piel, se vale de ese primer vuelo de Amelia para animarnos a sobrevolar con ellos los las nubes de este próximo otoño/invierno, al que nosotros le ponemos ritmo de rock & roll de los '50, y nos valemos de su "so long, that's all, goodbye".
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6