Aunque la ola de calor juegue a engañarnos, y nosotros nos demos el gusto de pensar en un verano infinito, la verdad es que caminamos con paso firme al encuentro del otoño y no es cuestión llegar a esa cita ineludible hombro al aire y pie descalzo, ni procede por supuesto rescatar los abrigos del trastero. G-Star nos prepara para esa cita de temperaturas suaves y brisa fresca anticipándonos sus propuestas para el tiempo de tapar piel y lucir complementos.
Vaquero al cuerpo luciendo curvas en su modelo RAW Confort legend, tan elegante e informal como lo complementes; vuelve también el color al vaquero que resulta así divertido y sensual: marrón papel, azul cielo, rojo ártico, caramelo y azafrán; también en tejido satinado para que luzcas más, si cabe.
La informalidad más absoluta y sensual se presenta en la línea Laundry Army que se sumerge en los tonos arena, dorados y tostados en propuestas tan cómodas como sexys en su fingido descuido, sus texturas y la piel que dejan al descubierto.
La innovación y el punto chic lo pone G-Star Elwood, el vaquero en 3D de Pierre Morisset, que continúa su evolución sobre el cuerpo femenino tanto en pantalones, el icónico modelo 5620, como en las ineludibles chaquetas o cazadoras vaqueras para el otoño.
Por su parte Raw correct supone el punto de sutil elegancia en un final de verano vaquero, casi otoño, con propuestas casi vintage y casi retro, sin llegar a serlo aun a pesar de su inspiración cinquentera y sesentera de Riviera francesa.
Y el punto final a un look moderno y sensual lo llevas en la cabeza: seductores sombreros que caen sobre tu frente ensombreciendo tus ojos y despertando la curiosidad y el interés de quien te mira; un complemento cómodo y moderno inspirado, en alguno de sus modelos, en el glamour y el encanto de la Riviera francesa de los 50 y 60 y que recuerda también la caída de ala tan de cine negro, de Bogart y su halcón maltés, vistiéndote en seducción vaquera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9