Una de las cosas que hace apetecible al invierno es, precisamente, la necesidad que provoca el frío de abrigarnos y, como si de una unión eterna se tratase, de sentirnos cómodos. La bajada de grados conlleva esa necesidad extrema de pensar en materiales que acarician, calcetines sin límite y prendas en formato XXL con la que ocultar hasta el último centímetro de piel.
Lo cierto es que, aunque parezca algo muy lejano, esta sensación de confort, seguridad y calor también es posible alcanzarla con un toque de personalidad y de aventura. Es la apuesta de Scotch&Soda para el hombre durante este invierno, con una campaña que centra su atención sobre dos continentes totalmente diferentes: África, a través de estampados tropicales, con tonos verdes, anaranjados y amarillos que resaltan sobre pantalones o camisas, y Japón con sus tradicionales sedas y patrones reflejados en blazers.
A través de estas dos influencias, Sir Safari Pop se convierte en una propuesta que combina diferentes opciones para los más arriesgados, con un fuerte incapié en los colores brillantes, estampados llamativos, entre los que se encuentran los lunares, y un confort absoluto.
La mejor opción para descubrir nuevos continentes amparados por la calidad y el buen gusto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12