Es una canción y es una película. Puede que además sea un recuerdo o una forma de ver la vida. Pero en esta ocasión lo que la vie en rose refleja es la nueva línea textil que la firma Scapa lanza al mercado.
Con un estilo inconfundible, solemne, elegante y distinguido, la nueva colección de Scapa destaca por la mezcla equilibrada entre moda y tradición. Y dado que estamos en la estación más fría del año, su propuesta para estos meses de invierno no deja ad hoc pero sofisticada. Propone estampados en tweed, tejidos cashmere, terciopelos y lanas suaves.
Para ellas sugiere americanas entalladas con pespuntes en cuellos, vestidos de manga francesa y cuello cerrado, con un cinturón fino que marque la silueta, muy adecuados para un día de trabajo. Para ellos, jerséis de cuello vuelto bajo un tabardo tres cuartos de lana y cashmere, americanas de vestir y camisas. Los colores por los que apuesta son cálidos, grisáceos, negros, rosas palos… Los accesorios como fulares, cinturones, zapatos o sombreros también los pone Scapa, ya que esta vie en rose se complementa con otras dos líneas: Scapa Original y Scapa Jeans.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12