Dos icónicas firmas -Roxy y Courrèges- que se caracterizan por una visión innovadora de la moda, se han unido para lanzar una campaña única que une deporte y diseño. Roxy es la hermana pequeña de la firma Quiksilver, -una versión femenina con la misma calidad deportiva-. Courrèges se ha caracterizado desde siempre por una visión vanguardista de la moda femenina, desde que en sus orígenes, en 1961, reivindicara la minifalda, las botas blancas altas, las faldas y chaquetas de plástico y los diseños geométricos. André Courrèges ha sido considerado siempre un visionario, y tras su desaparición la firma que fundó sigue con este espíritu.
Ahora ambas marcas se han unido para lanzar una colección que se pondrá a la venta esta segunda semana de noviembre y que pretende potenciar la belleza natural de las mujeres. Uniendo el estilo refinado de André Courrèges y la precisión técnica de alto rendimiento por la que es conocida Roxy, se lanza una colección compuesta por seis piezas para esquí y seis para snowboard: un diseño favorecedor en materiales de alto rendimiento, que son impermeables y transpirables al tiempo.
Torah Bright-la campeona olímpica de snowboard- se caracteriza por un estilo refinado y elegante en el deporte y por ello, es la mejor embajadora de esta colección cápsula. Una colección protagonizada por el color blanco combinado con el contraste de un intenso naranja que la dota de refinamiento y carácter. La combinación perfecta entre diseño innovador y tejidos de alta rendimiento: lo mejor del deporte y de la moda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13