Roberto Verino, elegante y clásico por naturaleza, se recrea en esa elegancia natural y sube incluso un grado su estilo al matizarla con un toque de glamour francés; el diseñador gallego presenta una colección de piezas de punto, tanto chaquetas como jerseys, que juegan con la clasicidad de estas prendas y con su utilidad haciendo que resulten mucho más apetecibles de lo que lo han sido nunca antes; cuello de pico, redondo o alto, rombos por delante o lisos absolutos, también los clásicos ochos en jerseys de colores e incluso chalecos, así quiere Verino abrigar a los hombres en invierno bajo el abrigo o el traje.
Abrigos y chaquetones y cazadoras de piel, también de paño y cuadros y mucho azul klein, de aire marinero, incluso en las bufandas porque a la colección de hombre de Roberto Verino no le falta de nada, tampoco complementos.
Paris Je t'aime es el título bajo el que Roberto Verino presenta sus propuetas de otoño e invierno, París te amo, una frase que nos transporta a la ciudad del amor y el glamour y anticipa un otoño y un invierno vestido con estilo y elegancia, con un aire más que clásico contemporáneo.
Solemos quejarnos de la clasicidad de las colecciones masculinas, frente a ellas surgen propuestas renovadoras y transgresoras que no siempre aceptamos porque exceden nuestras expectativas de renovación, a menudo lamentamos la ausencia de firmas que sean capaces de renovar la clasicidad sin romperla, sin destruir los mínimos cánones de belleza y estilo... y entonces llega Roberto Verino, da un toque de glamour francés a su colección y nos demuestra que esas propuestas renovadoras y elegantes existen y están mucho más cerca de lo que pensamos, por ejemplo, en su colección masculina de otoño e invierno. ¿No le crees? visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y convéncete.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8