Kris Van Assche en la dirección creativa de los hombres de de Dior, Robert Pattinson poniendo cuerpo y melancolía a las prendas de la colección y Karl Lagerfeld, bajo una pátina en blanco y negro que es poco menos que un sello propio para él, inmortalizando el momento ¿resultado? nuestra atención centrada en el universo de otoño y Dior por más que ansiemos la primavera.
La colección Black Carpet recibe ese nombre por una doble razón, es una colección de alfombra roja en cuanto a que es de etiqueta pero sus piezas, como suele sucede cuando la elegancia manda, son negras; es la elegancia oscura, y también sofisticada, de una colección que entrelaza la icónica satrería Dior con sus diseños de prendas más deportivas.
Y para inmortalizar una colección con ese punto de equilibrio entre la elegancia y la vanguardia ¿quién mejor que Karl Lagerfeld? un diseñador con ojo de fotógrafo y un fotógrafo con alma de diseñador, un creativo único al que Kris Van Assche le encomendó sin dudar la campaña de otoño, invierno y etiqueta para los hombres de Dior con el primero de todos ellos a la cabeza: Robert Pattinson, embajador de Dior Homme y rostro de su Black Carpet.