La cuarta entrega del Jardín Secreto de Dior tuvo a Rihanna como protagonista, que se convertía así y entonces en el primer rostro de Dior de raza negra; y como lo suyo con Dior fue cuestión de piel, de la química que surgió entre la suya y la de Raf Simons, director creativo de la firma gala, ahora repite, en esta ocasión para la colección prêt-à-porter de otoño e invierno, una colección que sigue coqueteando con la piel.
Segunda piel es el nombre y título de esta colección en la que, como se adivina también por las imágenes, el protagonismo en los tejidos se lo queda el cuero junto con el print enrejado que protagoniza casi todas las piezas de la colección.
No pierdas de vista las botas que luce Rihanna en la campaña, con el tacón grueso, transparente y de tono distinto al resto de la bota, tampoco te despistes de la paleta de color de la colección, del blanco al negro pasando por el verde y sombreando siempre en gris marengo los detalles.
Rihanna pone el rostro, el cuerpo y la pose, pone su particular belleza a disposición de Raf Simons, Dior y Craig McDean, fotógrafo de moda elegido por Simons para inmortalizar su prêt-à-porter.
Con esta colección Raf Simons demuestra que la clásica elegancia Dior puede se mantiene de absoluta actualidad más allá de sus propuestas más dulces, un rostro un tanto rebelde y popero junto a unas propuestas un tanto atrevidas componen un cuadro moderno que deja a Dior, una vez más, a la vanguardia de la moda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8