Kate Moss alardea de nuevo de su pacto con el diablo y protagoniza una nueva campaña de moda; la diva de las pasarelas y las campañas de temporada demuestra una vez más que ni los años ni los coqueteos con las drogas o en alcohol de otros tiempos hacen mella en su belleza y no sólo sigue siendo un icono de la moda sino que continua marcando tendencia.
Éste punto, el que tiene que ver con marcar tendencia, es el que terminó de convencer al equipo de Reserved de contar con Kate Moss; de hecho, han centrado la campaña en ella, proponiéndole outfits que encajan perfectamente con su personalidad y que nos llevan a deducir de forma lógica que Reserved es muy Kate Moss y, como todas queremos ser un poco Kate Moss, todas somos un poco Reserved...
El blanco y negro es siempre sugerente y seductor, más si cabe en una campaña de otoño e invierno, resulta enigmático y evocador, tiene un tono vintage y engrandece siempre la belleza a través del glamour que atesora; éstos parecen motivos más que suficientes para que el responsable de esta campaña, el fotógrafo Daniel Jackson, no dudara a la hora de proponer una campaña en blanco y negro para Kate Moss y para Reserved.
Cuero, charol y encajes se adivinan sobre el cuerpo de Kate Moss, prendas muy funcionales y de cierto estilo motero, con aire moderno y tan juvenil, o no, como la diva inglesa que los viste.
El mundo se globaliza y a las firmas de moda se les quedan pequeños sus mercados ¿qué mejor, para una firma de moda polaca, que contar con una diva conocida en el mundo entero como Kate Moss, para presentar sus propuestas? tal vez no sea el único pero no nos cabe duda de que sí es uno de los mejores caminos para atraer las miradas del mundo a sus propuestas y, como lo que proponen nos gusta tanto como Kate Moss sino más, el éxito parece asegurado ¿no crees?.
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