La moda se renueva y se reinventa, a veces porque sus firmas míticas crean nuevas tendencias transformando su esencia y en otras ocasiones porque nacen nuevos proyectos, son los momentos en los que las nuevas ideas parecen no encontrar un camino a través del que discurrir y necesitan hacer su propio sendero. Una de esas firmas renovadoras es The Kooples.
En 2007, casi tres años después de desvincularse de Comptoir des Cotonniers- la firma que fundaran sus padres-, los hermanos Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha fundaron The Kooples y un año después abrieron su primera tienda. La suya es una propuesta francesa de clara inspiración británica y con un vínculo tan intenso con la música que Pete Doherty diseño una de sus colecciones en 2012.
The Kooples es para ellas y para ellos, es moda unisex, son prendas intercambiables, son un fondo de armario para parejas. Su propuesta moderna y vanguardista con un toque vintage y muy rockera ha tenido tal acogida desde su presentación en 2007 y 2008 que hoy, tras apenas 10 años en el mercado, cuenta con más de 110 tiendas propias y distribuyen también sus colecciones a través de más de 350 puntos de venta multimarca.
Claro que por muy unisex que sea su propuesta, que lo es, hay accesorios que son tan femme que no pueden tener otro rostro que el de una mujer de bandera como Emily Ratajkowski. La modelo hace un hueco en su mundo de pasarelas y campañas donde es la reina del momento, para mostrarnos el nuevo bolso de The Kooples, un bolso tan versatil como todo en The Koopels, uno que puede ser de mano, a modo de cartera, o bandolera para tus outfit más informales, cómodos y divertidos.
En The Kooples confluye el glamour de la moda francesa con el atrevimiento del mundo british y lo hace siempre en una serie de propuestas funcionales, versátiles y el toque justo de elegancia.
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