Balmain, desde la sofisticación y la elegancia que le son propias, va un paso más allá de la seducción y provoca...
Provoca sorpresa salpimentada por cierta dosis de morbo y curiosidad al elegir a parejas de hermanos guapos para protagonizar su otoño; se trata de Bella y Gigi Hadid, Joan y Erika Smalls, Kendall y Kylie Jenner además de Fernando y Armando Cabral.
Este grupo de guapos y guapas ha posado frente al objetivo de Mario Sorrenti quien ha captado a golpe de fotograma la complicidad y el amor que late entre dos hermanos. El fotógrafo de arte y moda napolitano que vive en Nueva York desde los 10 años, ha hecho gala de su certero enfoque y uso de la luz, el mismo que lo ha llevado a exponer en el Londres y en Nueva York o París y también ha ser el responsable de algunas de las campañas de moda más notables de los últimos años.
La campaña resulta provocativa porque eleva el tono de la sofisticación como sólo Balmain sabe hacerlo y porque pone el foco en la sensualidad más que en la sexualidad como suele ser habitual en tantas y tantas campañas de moda. Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, rompe así con los tópicos de la moda y atrae los ojos de propios y extraños hacia sus propuestas de otoño e invierno.
No sabemos qué diría Pierre Balmain si levantase la cabeza y viese el que fuera su último otoño -la colección de 1982- convertido en una suerte de amor fraternal 33 años después; lo que no nos cabe duda que recebiría no sólo la aprobación sino también el aplauso del diseñador francés serían las propuestas de Olivier Rousteing vestidas por este grupo de rostros bellos bajo el enfoque de Mario Sorrenti.
El negro, el brillo y la etiqueta protagonizan el próximo otoño e invierno de Balmain, visita nuestra galería y descúbrelo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5