Protagonist presenta una colección prêt-à-porter, una colección que se distingue por las sutilezas de la forma, el ajuste y la fabricación de cada pieza. Esta temporada otoño-invierno 2015/16 está desarrollada a través de un proceso de diseño basado en el estudio de los estilos clásicos, a los cuales se les ha dotado de un nuevo carácter.
Kate Wendelborn, es la diseñadora de culto favorita de Protagonist, junto con la estilista Vanessa Traina, crean una estética muy particular, donde los básicos se reinventan, el minimalismo como protagonista que prescinde de lo superfluo e innecesario. Con materiales como lanas gruesas, pieles y pieza de cachemira, crean suéteres y pantalones a medida, y prendas para el invierno que no siguen los cánones establecidos. La calidad y el diseño es algo que se aprecia en cada prenda por ello su campaña para presentar su colección es sencilla, sin ostentaciones, ya que esta firma considera que sus prendas hablan por sí solas.
Protagonist demuestra que es una firma en constante crecimiento, aprovechando las últimas tendencias y manteniendo a la vez un estilo propio. Una continua experimentación en cada colección, un equilibrio de moderación y distinción que da como resultado siluetas refinadas que evolucionan de temporada a temporada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11