Ella es bellísima Mica Arganaraz y su acompañante en esta campaña, Karl Kolbitz; ambos posan sugerentes y de estreno vestidos por Prada, por las que serán, las propuestas de la firma italiana más vanguardista para el próximo otoño.
Mica y Karl posan con el descaro de quien se sabe guapo y bien vestio, con la seguirad que se ve y se siente cuando es Prada quien ha soñado y tejido las prendas que te visten y cuado es Steven Meisel quien enfoca cada imagen oculto tras su objetivo.
Las formas y volúmenes son amplios y con tendencia a lo voluptuoso y las prendas maxi tanto en faldas como en chaquetas; los colores, aun con cierto dominio de tonos tan otoñales como el negro o los tostados, lucen también en destellos rojos o morados, no en vano el color está en la esencia misma de la icónica firma italiana.
En cuanto a los complementos, descubrimos mucho bolso mediano y un aparente abandono de los pequeños clutch y los bolsos maxi que no acaban de resultarnos prácticos; en el calzado Prada no duda y nos propone elevarnos hasta el infinito, eso sí sobre buenas cuñas.
En defnitiva, Prada nos propone una colección funcional y de aire elegante o incluso zíngaro, con la sobriedad del otoño en los negros y tostados y la esencia más vanguardista y más Prada en los estampados coloristas y rompedores con el aire aburrido del invierno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6