Que las campañas de moda son puro arte lo tenemos claro pero no por ello dejamos de maravillarnos ante ellas, en esta ocasión es Ports 1961 bajo la dirección creativa de karl Templer la que nos sorprende y enamora con una campaña en blanco y negro poblada de imágenes espectaculares.
Es una campaña urbana y moderna en el fondo (se rodó en Brooklyn), como la propia firma y la colección que presenta, pero un tanto vintage en su forma al recurrir al encanto del blanco y negro para las imágenes; además Templer ha contado con un elenco de profesionales de primer nivel para la creación de esta campaña: en la dirección creativa de la campaña está Fabien Baron (¿sabías que además de colaborar con grandes firmas como Dior en sus campañas o con diferentes revistas es el diseñador del logo de Zara?), en la fotografía Steven Meisel, uno de los fotógrafos de moda más respetados del mundo en la actualidad ¿y en cuanto a las modelos? No hay nombre que no conozcas, rostro que no hayas visto desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, en las campañas de moda de alta costura o en las revistas de estilo de vida: Bella Hadid, Vittoria Ceretti, Sora Choi...
¿Y en cuanto a las propuestas de Ports 1961? Faldas de volantes superpuestos, chaquetas bómber, botas de caña alta y plataformas imponentes, blusas de inspiración vintage, creativos jerseys de punto, abrigos muy abrigados (valga la redundancia) y los complementos, joyas y bolsos, siempre a juego.
+
Diseño: Karl Templer para Ports 1961
Colección y Campaña: Otoño e invierno 2022/23
Fotografía: Steven Meisel
Dirección artística: Fabien Baron
Peluquería: Pat McGrath
Maquillaje: Guido Palau
Modelos: Bella Hadid, Acherin Madrid, Sora Choi, Vittoria Ceretti y Mila Van Eeten
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7