Mohito tiene nueva campaña para la temporada Otoño-invierno 2015/16, realizada en Londres y ambientada en un apartamento de clase alta. Detrás de la cámara, René Habermacher, delante de la cámara, la modelo Zuzanna Bijoch, ambos dan lugar a una campaña que trasmite el estilo de la firma Polaca.
Los protagonistas, Zuzanna Bijoch y el modelo Henning Christiansen en segundo plano, consiguen trasmitir una imagen sensual y enigmática, lo cual capta a la perfección René Habermacher, quién está detrás de las campañas de Bulgari, Dior o Armani. A través de su fotografía René consigue plasmar a la perfección la imagen que Mohito ha querido para esta colección.
Una campaña que nos presenta la colección para esta temporada y que se basa especialmente en el estilo femenino de los años 20, 60 y 70 incluyendo algunas notas de los 90, una mezcla que parece ser casi un experimento, pero que es la fuente de inspiración de la diseñadora de la marca, Karolina Soltan. Los colores de las prendas van desde el burdeos, azul oscuro y tonos de naranja hasta el tono miel o mostaza, una forma de actualizar los tonos otoñales e invernales en nuestros armarios. Como detalle principal destaca el uso de las pieles y los ojales de metal, junto con diferentes texturas.
La firma va dirigida a mujeres jóvenes a las cuales les gusta la moda, y tal como dicen los responsables de la marca: mujeres con una elegancia urbana, seguras de sí mismas e independientes que disfrutan con la moda. Mohito desde Polonia nos acerca su concepción de la moda con colecciones que entrelazan toques de sencillez y despreocupación con una marcada sensualidad y feminidad.
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