Una ninfa, una niña con grandes ojos, vestida por tejidos suaves, transparentes y coloridos. Pitchouguina Designer recrea con su nueva colección a una mujer fuerte y volátil, intimisma y poética, que recorre universos y bosques vestida sólo de sí misma.
Prendas todo terreno que dibujam a una mujer activa, que pisa firme y con mucha sensualidad. Tonos ocres, tierra, grises y verde bosque, color naturales recién salidos de una paleta cromática con toques de inspiración industrial y salvaje. Salvaje como la mirada y los rasgos de la modelo de la campaña, imágenes evocadoras que trasladan los diseños de la marca a un universo de quietud y misterio.
Una selección de prendas dedicadas al invierno y al otoño, que inevitablemente volverán a aterrizar sobre nuestras vidas, cuando se retire el sol y las prendas de verano vuelvan al armario. Con ella nos proponen cambiar el chip y mirar a las nubes con una sonrisa atemporal, que no entienda de temperaturas ni paraguas.
La firma se inspira en las emociones, en los momentos cotidianos, en la palabra y las pequeñas cosas. Su objetivo es crear prendas sencillas, que enciendan recuerdos y sensaciones nuevas para hacer el día a día más bonito y especial.
Raíces rusas y polacas y un estudio en Londres levantan esta casa de diseño que cree en una moda diferente y emocional.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9