Bolsos

Patrizia Pepe se hace un selfie

Looks de mañana y tarde de lo más funcionales y sugerentes...

Patrizia Pepe ha optado por presentarnos sus propuestas de otoño de un modo un tanto especial. Más allá del selfie que va y que viene, un guiño de lo más descarado a lo que se mueve por la red y las redes en la actualidad, la elegante firma italiana no se contenta con vestirnos y complementarnos a la vez cuidado desde el tejido a la piel del bolso y los zapatos, sino que nos da los looks hechos para su propio fin.

La campaña empieza con los outfits de mañana, los de uso diario que vestimos en funcionalidad y elegancia en variopintas medidas en función de la agenda del día; de ahí pasa a la tarde, a la hora del té o del café y las gestiones de primera hora de la tarde; luego llegará el momento del afterwork pero esa tanda de propuestas, que serán sin duda las más sugerentes, todavía no las han confesado...

Nos quedamos hoy con la mañana y la tarde, que son las propuestas más funcionales, sabiendo como sabemos que para Patrizia Pepe la funcionalidad es sólo un ingrediente más de tantos como utiliza para crear colecciones que son, por encima de todo, atractivas.

Los días del próximo otoño lucen calzado porque Patrizia Pepe corta incluso los pantalones lo que concede absoluto protagonismo a lo que te calzas; la firma italiana sugiere para la mañana, botas planas, de caña corta o altísima e incluso botines; en cambio la tarde, en cambio, suma enteros de elegancia y da pie al tacón fino y elevado en preciosos salones o en botines de lo más elegante; el bolso por su parte, en piel lisa o trabajada, se coordina siempre con los pies.

Patrizia Pepe demuestra una colección más que el desenfado en el vestir no significa necesariamente ceñirse a los jeans o los looks más informales, que cabe incluso en él un punto de elegancia, y aquí está su otoño para insistir en ello.

Salir de la versión móvil