Desde que viera la luz allá por 1993 en una ciudad de historia y ensueño como es, sin duda alguna, Florencia, Patrizia Pepe viste a mujeres de caracter; y es que la casa italiana abraza la inspiración más rockera al tiempo que se rinde al estilo y elegancia tan de la tierra que pisa ¿el resultado? una dualidad deliciosa.
Un punto de agresividad suavizado por otro de soberbia elegancia; mucho negro al que el blanco pone un solvente contrapunto; mucho liso, pocos prints y algunas rayas, un sutil y sugerente toque morado, seductores pantalones estrechos y faldas mínimas, tacones finos, elegantes y elevados, bolsos de mano o de madre... Se trata de una colección que al primer golpe de vista parece pensada para la veintena pero, una vez descubiertos los detalles, no tardamos en darnos cuenta de que no es tanto cuestión de años como de actitud.
Y es precisamente esta actitud la esencia de la firma: un irresistible cóctel de solvencia, atrevimiento, elegancia y belleza fundido en negro que se mueve a ritmo de rock; porque del rock emana un estilo y de ese estilo una actitud, la actitud de Patrizia Pepe.
Si eres de rock y de atreverte, de bailar, soñar y vivir... eres de Patrizia Pepe.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6