Ver a la vigilante de la playa Pamela Anderson vistiendo prendas de otoño e invierno en lugar de su icónico bañador rojo ya sorprende pero que, pasados los años (¡las décadas!) ella siga luciendo su melena larga y rubia y el mismo magnetismo que entonces lo hace más si cabe; si a esto le añadimos que la campaña de otoño e invierno de Aritzia, que es la que Pamela Anderson protagoniza, es todo un alarde de naturalidad, contrastes y diversión, el resultado resulta sugerente a rabiar.
Aritzia nació en los años 70 como 'algo' relacionado con la moda, creció en los 80 dando ya una forma más definida a aquel 'algo': espacios inspiracionales con un excepcional servicio que ofrecen ropa bella, también complementos; dicho de otro modo, lo de Aritzia es el lujo de cada día... Cuenta actualmente con más de 100 tiendas repartidas por todo Norteamérica y una plataforma global de eCommerce.
Y cuenta además con Pamela Anderson para atraer nuestra atención y lograr así que no perdamos detalle de sus propuestas de otoño e invierno. Descúbrelas, con todo detalle y en una serie de imágenes con un toque surrealista (¿quién corta el césped en tacones?) en la galería de imágenes que abre esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8