Parecía que iba a quedarse atrás, muy lejos. Que habíamos conseguido superarlo y que la recompensa era mirar hacia el pasado y no encontrar ni rastro de él. Pero al abrir los ojos la realidad es otra y, como contra la naturaleza no podemos luchar, lo cierto es que la próxima estación nos pilla casi más cerca que la orilla del mar.
Y siendo así, como todos los años, las firmas intentan hacer de esta transición algo menos ‘doloroso’ gracias a sus propuestas para los próximo meses invernales con campañas que, aunque puede que no consigan que queramos cambiar el bañador por el los guantes, acaban haciendo que nos replanteemos el lado positivo del arsenal otoño-invierno. Es el caso de Massimo Dutti que, junto con Mario Testino, nos ofrece una temporada clásica, tanto para los momentos más formales como para disfrutar del ocio.
Abrigos de doble faz en piel ovina, capas en cachemira, pantalones de franela, vestidos drapeados, parkas en lana reversibles… Todo lo necesario para afrontar las bajas temperaturas con la sofisticación y la tradición que, de nuevo, acompaña a Massimo Dutti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6