Una temporada más Calvin Klein arrasa con su nueva campaña. Los tops Matthew Terry y Vanessa Axente protagonizan las imágenes que darán la vuelta al mundo en los próximos días.
Las fotografías se realizaron en la ciudad de Nueva York en manos de dos grandes y reconocidos fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott, que bajo la dirección de Fabien Baron, idearon una elegante y sofisticada campaña en blanco y negro.
A partir de este mismo mes de agosto, 14 países verán iluminar sus calles, transportes y medios de comunicación con estos aires de misterio y distinción, que evocan al más puro estilo Calvin Klein: tonos básicos, prendas sencillas, cuidadas al detalle, y la elegancia siempre como punto de partida. EEUU pegó el pistoletazo de salida el 22 de julio, en las calles Houston y Lafayette en la ciudad de Nueva York y en Sunset Boulevard en Los Angeles, California.
Detrás de estas sugerentes y atractivas imágenes que nos transportan a una universo intimista con aromas a esas magníficas películas de espías americanas, se esconde una amplia colección que sí da lugar al color entre esa profunda escala de grises que caracteriza a la marca. El rojo como invitado especial en una mesa que propone el estilo garçon y la sobriedad como eje central de sus diseños.
Hay espacio también para una gama de accesorios y complementos perfectos para combinar en looks para el día a día o para ocasiones especiales. No hay nada escrito, un mundo de bolsos y zapatos de tacón con plataforma (que siguen siendo tendencia) a nuestro alcance para transformarnos en esa sobria Mata Hari del siglo XXI, con las solapas bien levantadas.
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