Dolce & Gabbana ha presentado su invierno como nunca antes y, en el fondo, como hace siempre, con mucho estilo; en esta ocasión, además de proponer una campaña para presentar las propuestas para hombre y otra para las de mujer, ha desdoblado ambas campañas permitiéndonos así viajar a través del hogar e inspiración de esta mítica firma Italiana.
¿En qué consiste ese desdoblamiento? en la elección de dos escenarios diferentes, dos fotógrafos y dos estilos de fotografía que, juntos, representan lo que es hoy Dolce & Gabbana: los escenarios son Sicilia y Milán, los fotógrafos son Francesco Finizio y Branislav Simonzik y los estilos de fotografía, blanco y negro y en color.
Aquí te presentamos el otoño e invierno de Dolce & Gabbana para ellos en su versión más primigenia, la siciliana, y nos vamos con Francesco Finizio a pasear Sicilia y las costumbres y modos de vida de esta maravillosa isla mediterránea; lo hacemos con una serie de fotografías en blanco y negro que nos hacen pensar en un tiempo que ya pasó, en un modo de vida que ya no es... porque Sicilia es un poco así, un lugar apegado a su historia y a sus tradiciones en el que los hombres de Dolce & Gabbana se visten con mucho estilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6