Tres son los años que acaba de cumplir la firma a la que Olivia von Halle bautizó en septiembre de 2011 con su mismo nombre y tres años, que parecen una nimiedad en la vida de una firma de moda, han sido suficientes para que la diseñadora inglesa revolucionara el mundo del nightwear.
Hablar de nightwear es hacerlo de vestir en casa, en las veladas íntimas del hogar que, ahora que se acaba el tiempo cálido y tenderemos más a renunciar a playes de calle y fiesta, cobra suma importancia.
Olivia von Halle se ocupa de proponernos las prendas con las que vestir las noches del próximo otoño cuando se trate de veladas íntimas y privadas o, sencillamente, para cuando decidamos quedarnos en casa y hagamos planes de lectura junto al fuego o película a media luz, porque si algo tiene claro la diseñadora británica es que a cualquier hora, en cualquier momento, sentirse guapa es un precepto a cumplir.
El próximo otoño es para Olivia todo un lujo y por eso su inspiración la busca en la Rusia de los zares y los excesos pero, aun con tan lujosa inspiración, lo que no deja de encantarnos son las líneas masculinas de los pijamos de Olivia von Halle, hechas y adaptadas al cuerpo femenino, la sutilieza de sus tejidos, su sencillez y su color nos seducen sin piedad...
Beige, con detalles en negro, azul, turquesa o morado son los colores que predominan en la colección, tonos muy vivos y al tiempo muy de otoño, pensados para agradar a simple vista y envolvernos en esas buenas sensaciones para que hilemos felices sueños...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7