En Prada saben que en otoño somos pura nostalgia, que es el tiempo en el que nos despedimos del verano con pesar arrancándole sus últimas notas cálidas antes de que el invierno nos envuelva y la vida se vuelva más oscura y más fría al menos durante unos meses; cabe que esa sea la razón por la que en Prada hacen del otoño nuestro paraíso y nos lo presentan en una deliciosa noche de fin de verano en Las Vegas, Neon Dream.
Neon Dream es el título que Prada da a su colección y su campaña de otoño y a la vista de las imágenes protagonizadas por Amanda Murphy y tomadas por Willy Vanderperre, no podemos negar que sus propuestas son para nosotros tan atractivas como una larga y cálida noche de neón en Las Vegas.
Lo del neón no es sólo por las luces de la ciudad de los casinos al caer el sol sino también por la paleta de brillo y color con la que Prada viste el próximo otoño: naranjas deslumbrantes, fucsias inconfundibles, azules intensos también morados toman no sólo las prendas de vestir sino también las de lucir ¿quién puede negarse a un bolso de Prada? nosotros no, y si es azul, todavía menos.
Amanda Murphy, vestida de Prada y neón, se convierte en parte de la inconfundible estampa de la ciudad de Las Vegas al caer la noche y lo hace no sólo por la paleta de color, que también, sino por los atrevidos detalles que descubrimos en cada uno de los outfits que luce ¿te has fijado en los zapatos? echan fuego aunque no sean de suela roja, lo de los calcetines, la verdad, no sabríamos definirlo más allá del atrevimiento y la psicodelia propia de Prada y lo de las palmeras decorando bolsos no deja de ser un detalle nostálgico que nos lleva un paso atrás, a una cálida playa de verano...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6