¿Qué tal si echamos un vistazo a abrigos, lanas, jerséis de cuello alto y, en resumen, ropa abrigadita y confortable? Si, es muy probable que aunque este último término te resulte muy pacífico lo último que te apetezca en este momento sea volver al frío. Con el verano a la vuelta de la esquina y la sola idea de poder sacar capas y capas de ropa y enseñar dedos al aire a uno se le olvida lo que suponen las bajas temperaturas aunque, para recordarnos que también hay que pasar por ahí, y que podemos hacerlo con mucho estilo, ya están las firmas de moda.
Las colecciones y campañas de temporada otoño-invierno 2015/2016 comienzan a salir a la palestra para mostrarnos diferentes tendencias y estilos con los que imaginarnos en los próximos meses, como la que presenta Naulover: un caso un tanto especial que nos presenta a la estación tan temida como una película sacada de todo un clásico para llenar de estilo, y cierto toque vintage, los armarios de las mujeres más glamurosas.
Y es que la firma catalana se ha inspirado en Lara, la protagonista de la película estrenada en el año 1965, Doctor Zhivago, del director de cine David Lean. La sofisticación de la actriz británica Julie en este drama épico ambientado en la revolución bolchevique, la guerra civil rusa y la primera contienda mundial, ha impulsado a Naulover a hacer de la combinación de pieles y pelajes con el punto de calidad uno de los signos más característicos de su último trabajo.
Naulover utiliza piezas clásicas, como mini estidos por debajo de la rodilla o chaquetas que se adaptan a las formas, diseñadas bajo el influjo del espíritu excéntrico e individualista con tonos monocromáticos, que hacen del negro el centro de opciones con intensidad de naranjas, burdeos, azules y verdes, estampados exóticos o florales.
Líneas claras y definidas que permiten una combinación entre sí perfecta para mujeres que apuestan por un invierno diferente en el que el buen vestir se antepone a cualquier climatología. Un invierno de cine.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6