Las temperaturas están bajo mínimos. Los termómetros marcan grados negativos y el frío se apodera de las ciudades, las calles y todos los rincones que nos rodean excepto ese sofá tan cómodo de nuestro salón, con su manta siempre a mano. Pero a no ser de que estés pensando hibernar durante esta temporada, es inevitable salir a la calle y luchar contra el frío de la forma más sencilla posible.
Lo mejor: un buen desayuno y, por supuesto, una prenda de abrigo adecuada. La firma Napapijri sabe de frío y acierta siempre a la hora de hacernos sentir cómodos por muy pocos grados que haga en la calle. Porque el tiempo no puede condicionar nuestro estado de ánimo y el frío tiene también su encanto si uno sabe cómo disfrutarlo.
La colección Authentic de la marca esta temporada es todo un homenaje a las prendas que han caracterizado a Napapijri desde su creación en los años 90. A principio de esa década, en la pequeña ciudad de Aosta, al norte de Italia, nació esta firma cuyo nombre en finlandés sirve para indicar el Círculo Polar Ártico. Ropa y complementos para hacer frente al frío más extremo pero con un diseño totalmente urbano y casual.
El tiempo ha pasado y Napapijri continua conquistando el asfalto y la nieve, por eso su colección Authentic combina la máxima calidad y el diseño para proteger del frío a aquellos que luzcan cualquiera de sus prendas. Esquiadores, montañeros, exploradores y héroes de ciudad, no importa lo que seas, Napapijri es una firma versátil, práctica y derrocha elegancia italiana.
Colores llamativos, cortes clásicos y diseños innovadores. Desde su icónica prenda Skidoo, la más representativa de Napapijri, hasta plumas que utilizan el color block y marcan la silueta femenina. Para ellos y para ellas, prendas para exprimir cada segundo haga el tiempo que haga.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14