Británica, supermodelo, natural y espontánea. Así es, a grandes rasgos, Cara Delevigne. Su cara aniñada y su mirada se han convertido en los últimos años en habituales de grandes marcas y campañas internacionales. Y, al igual que otros muchos, Mulberry loves Cara.
Aunque también se cambiar de orden la afirmación: Cara Delevigne adora Mulberry y por eso ha colaborado otra vez más con la firma en su nueva colección de bolsos. La modelo ha trabajado directamente con el equipo creativo, eligiendo los cueros, esbozando ideas y seleccionando cada uno de los detalles que marcan la singularidad de esta colección.
Ante todo, la funcionalidad. Cara Delevigne Bag es un tres en uno, un bolso que puede llevarse a cualquier parte y combinarlo con todo tipo de estilos. A primera hora de la mañana, de camino a la oficina se puede utilizar en forma de mochila, más tarde para una comida de trabajo llevar colgado al hombro y al acabar el día en una terraza con amigos, lucir de mano.
Con estampados animales, acolchados y tonos otoñales como el granate y el negro, Mulberry sigue el criterio y buen gusto de Cara y vuelve a acertar. Esta temporada, la elegancia se luce de tres formas y tú decides cuál de ellas te convence más.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9