Si el otoño e invierno de COS para ellos es elegante, funcional y urbanita, no lo es menos para ellas, para nosotras y es que esta firma nórdica es, esencialmente, un sello moderno y funcional perfecto para quienes quieren vestir cómodamente sin renunciar al estilo.
COS nos propone prendas amplias abrigadas, cortadas con mucho estilo tanto si hablamos de vestidos midi o casi largos como si lo hacemos de chalecos de punto, cazadoras cortas, jerseys de punto o complementos tan sugerentes como los sombreros de estilo parisino o las bufandas, también los bolsos, siempre grandes para que no haya que hacer un tetris al guardar en él todo lo que queremos (¡necesitamos!) llevar con nosotras.
En cuanto a la paleta de color COS apuesta por el blanco, el negro y los tonos tostados propios del otoño pero también por un verde muy propio de esta estación y un luminoso azul cielo.
Por lo que respecta a la campaña es, como la propia colección, muy urbana y se despliega en un entorno de asfalto y vida diaria en coche o en taxi, paseando al perro, yendo al trabajo... en una serie de imágenes encantadoras, algunas en color y otras en blanco y negro, están todas en la galería de imágenes que abre esta noticia ¡no te las pierdas!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18