En la vida existen dos tipos de mujeres: aquellas que destacan por mucho y aquellas que destacan por nada. Aunque parezca mentira, en la mayoría de los casos, el destacar por ‘ausencia’ suele conllevar una serie de aspectos claves que hacen posible este aislamiento y, por lo tanto, suele ser más complicado. Al menos en el mundo de la moda: Tal fácil como salir a la calle envuelta en un abrigo de piel de zorro en pleno mes de agosto con cuarenta grados a la sombra y tan complicado como lucir un total black look en invierno y que parezcas envuelta en un halo de elegancia.
Bien, pues si alguien es capaz de conseguir que una mujer luzca por la sencillez de su feminidad es Massimo Dutti. Una vez más y como viene siendo costumbre, la firma española nos presenta una colección inagotable de clasicismo y sofisticación. Los colores oscuros se apoderan de piezas claves que cobran vida a partir de toques blanco y algún que otro color, como el verde, que rompe la barrera del negro. Algún que otro pantajón pijamero se deja ver entre blusas de seda. El mono continúa para esta temporada, con cortes limpios y en tonos azul marino.
Nada nuevo que no hayamos visto hasta hora pero con ese punto que hace de cada prenda algo especial. Así son las mujeres Dutti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12