Moda Invierno

Alberta Ferretti viste un universo de cuentos, otoño e invierno

Alberta Ferretti nos ha conquistado con sus propuestas para vestirnos el próximo otoño e invierno, como de cuento.

¿A quién le importa el verano si el otoño viene cargado de magia y cuentos? esa es la primera reflexión que nos arrancan la campaña de otoño e invierno de Alberta Ferretti, la que nos provoca ver un mundo onírico y perfecto, de ensueño y delicioso, tejido en prendas que evocan cuentos e incluso películas además de glamour francés.

En la colección de otoño e invierno de Alberta Ferretti descubrimos vestidos vaporosos, largos y asimétricos con prints florales y tonos típicamente otoñales como el verde o el morado; descubrimos también una línea rayada en blanco y negro que nos traslada casi sin querer al París más glamouroso, sofisticado, elegante y encantador; encontramos también en la campaña brujas buenas, meigas, de esas que visten de negro de la cabeza a los pies decorando sus vestidos con transparencias, soles, flores o estrellas; luego están las heroínas de los cuentos ¿o acaso la capa roja no es la de caperucita y la amarilla la de Bella? capas clásicas, largas y aterciopeladas ¡con capucha!.

Y eso, aun siendo mucho, no es todo. Descubrimos también un abrigo de mangas abullonadas y lazo al cuello coordinado con un sombrero que bien pudiera ser de glamour francés pero que a nosotros nos recuerda más a otro glamour... el de Audrey Hepburn ¿la imaginas con ese abrigo color postaza bien enlazado al cuello y su rostro oculto bajo el ala de su sombrero? nosotros también...

Las propuestas de otoño de Alberta Ferretti no pueden gustarnos más, son bellas y femeninas, muy sensuales y sugerentes, son sofisticadas y propias de mujeres que no temen vestirse con elegancia sino que lo disfrutan; la paleta de color es muy favorecedora, cosa que no ocurre siempre con los tonos de otoño e invierno, y el uso de las transparencias resulta absolutamente encantador.

Si el próximo otoño es como lo viste Alberta Ferretti, aquí lo esperamos sin miedo, incluso con ganas.

Salir de la versión móvil