Dicen que no hay dos sin tres y Marella, con la complicidad de Miranda Kerr, nos demuestra que así es, lo hace poniendo a la bella y más que conocida modelo al frente de una de sus campañas, en esta ocasión la de otoño e invierno 2017/2018.
El fotógrafo americano Ryan MGinley es el responsable de las sugerentes imágenes del otoño e invierno de Marella, una serie de fotografías dominadas por la belleza no sólo de Miranda Kerr y de las prendas de vestir de Marella, que también, sino por el enfoque de MGinley, un fotógrafo que es mucho más que ello, es realmente un artista contemporáneo que expresa su creatividad y su arte también tomando la cámara de fotos como herramienta de trabajo.
La campaña acompaña el concepto de moda de Marella, una firma que busca siempre la naturalidad y la comodidad además de vestir a las mujeres urbanas más modernas; esa es la razón por la que los fondos de campaña elegidos por Ryan MGinley son también duales, algunos muy naturales, otros con la ciudad al fondo.
El encanto del blanco y la sofisticación del negro dominan la campaña en la que no cabe, al margen de esta dualidad en blanco y negro, más que un fucsia que parece fuera de lugar y que representa también una tentación casi irresistible por lo favorecedor del color y la aparente comodidad del vestido que tiñe.
El blanco pinta más el día que la noche mientras ella, la noche, se viste de etiqueta en sugerentes vestidos largos con un escote que es un clásico de esos que nunca está de moda y nunca deja de estarlo: palabra de honor.
No te pierdas las imágenes de esta campaña en la galería que ilustra esta noticia porque en ellas descubrirás, además de un universo de belleza en el que deleitar tu mejor gusto, que las tendencias de temporada pasan por una mujer moderna y funcional, muy sugerente y con la sofisticación justa para darle a la noche un toque de picardía.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8