Mayoral, un histórico de la moda infantil nacional, acostumbra a viajar para dar vida a sus campañas; en esta ocasión se han trasladado a Amsterdam para hablarnos de gorros, abrigos y otras prendas de otoño entre canales, flores y bicicletas.
La campaña es alegre y divertida, los niños por un lado, las niñas por el otro -organización, además, que impera en sus tiendas- pero todos en Amsterdam, iphone en mano y comunicándose a golpe de selfie. Y es que hablamos de las propuestas de Mayoral para los niños entre 8 y 16 años, adolescentes en toda regla.
Pero ¿cómo visten estos locos ya no tan bajitos que recorren Amsterdam pedaleando, corriendo o remando en un canal? o mejor y por ser más exactos ¿cómo vestirán el próximo otoño? vestirán informales y modernos, muy del estilo Mayoral, a la última y como chichos y chichas que casi son; imperan los vaqueros y los tonos marinos con la alegría de algún verde, sobre todo en la colección de niños, mientras en la de niñas la alegría del color se incrementa notablemente y descubrimos la pasión del rojo y el brillo del amarillo. Faldas cortas y pantalones ajustados combinados con prendas maxi, algún chaleco y otros complementos divertidos como los sombreros para quienes se atrevan a lucirlos, cosa a la que nos animan desde Mayoral porque se intuye cierto pudor innecesario a la hora de complementarnos la cabeza incluso en los niños.
Y así, bien vestidos y abrigados, tenemos a nuestros adolescentes paseando Amsterdam de la mano de Mayoral que parece haberles puesto un reto: encontrarse. Ellas y ellos viajan con sus iphone y vuelan los mensajes de ida y vuelta, selfies incluidos por aquello de reirse a la cara ¿darán los unos con los otros? Esa es una incógnita que sólo Mayoral puede resolver así como ha resuelto nuestra curiosidad por sus propuestas, mostrando y contando las prendas que vestirán un otoño que pinta, desde julio, luminoso.
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