Por mucho que nos sobre invierno una vez que estrenamos el año, lo cierto es que todavía nos queda frío por delante y también oportunidades para dar a nuestro fondo de armario de abrigo un toque de estilo adicional, es más, enero es, probablemente, el mes más apropiado para pensar en caprichos que antes parecía imposibles (como un abrigo de Max Mara), no tanto por la visita de los Reyes Magos (que también) sino por el inicio de las ansiadas rebajas.
Más allá de lo poco o mucho que nos guste vestir de firma, lo cierto es que no podemos hacerlo a la ligera porque el desembolso que exige el asunto, es más que notable para un bolsillo medio; pero luego llegan las rebajas y sucede que lo imposible parece más real que nunca porque las grandes firmas no se pueden permitir reciclar prendas de temporada en temporada a no ser que quieran dejar de ser referencia y referente en el mundo de la moda.
Y por eso las rebajas de Londres son tan famosas, porque te puedes comprar un abrigo de Max Mara por mucho menos de lo que imaginas ¿sólo en Londres? ¡no! en este asunto Londres carga la fama (no diremos que sin razón...) pero la lana se carga en todas las millas de oro de las grandes ciudades del mundo.
Enero es el momento del año ideal para plantarte en el número 1 de la milla de oro de Madrid o de cualquier otra ciudad y echar a caminar sin miedo de escaparate en escaparate viendo cuán imposibles eran antes algunos caprichos y qué cerca están ahora del alcance de tu bolsillo.
¿Nuestra recomendación? sin duda el invierno de Max Mara y sus amplios abrigos, ideales para llevar con vaqueros u otros outfits funcionales pero también para plantártelos encima de un traje y salir a la calle tan guapa como abrigada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5