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Mariacarla Boscono y el otoño de Salvatore Ferragamo

El propio Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, nos explica desde su estudio londinense la esencia, el sentido y el fin de la campaña de otoño e invierno de la mítica firma de moda: 'Quería crear una campaña elevada y colorida que invitara al espectador a apreciar la artesanía y la belleza en piezas ... Mariacarla Boscono y el otoño de Salvatore Ferragamo.

El propio Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, nos explica desde su estudio londinense la esencia, el sentido y el fin de la campaña de otoño e invierno de la mítica firma de moda: 'Quería crear una campaña elevada y colorida que invitara al espectador a apreciar la artesanía y la belleza en piezas individuales y al mismo tiempo apreciar el impacto cuando la colección se coordina en looks de pies a cabeza. Es una campaña sobre la relación entre la profundidad y la superficie, que juega en primer plano contra el fondo de una manera que provoca que el ojo se concentre: para buscar belleza. También hubo una interacción adicional entre las personalidades de Mariacarla, Malick y Luca que contribuyeron con una profundidad y dimensión adicionales a las fotografías finales. Este es un momento para cuestionar nuestras formas de ver para permitirnos ver el mundo de nuevo, y de alguna manera espero que esta colección ayude a provocar eso'.

Mariacarla Boscono al frente y, junto a ella, Malick Bodian y Luca Lemaire porque, aunque se nos vayan los ojos camino de la Boscono vestida con un aire masculino y perfectamente complementada, lo cierto es que el otoño e invierno de Ferragamo es para todos y, para que no te pierdas detalle, también bodegones de complementos ¿se puede pedir más? solo dedicar un rato a la galería de imágenes que ilustra esta noticia para elegir qué prenda o complemento Ferragamo acabará en nuestro fondo de armario.

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